Buscamos la excelencia

Unirte al equipo de Kepar supone asumir nuestros valores

La tenemos con nuestros colaboradores y esperamos lo mismo de ellos, ya sean nuestros profesionales, como si se trata de proveedores .clientes o partners.
Sabemos que el nuestro es un sector sensible a la información y en el que la inteligencia competitiva es de vital importancia, y por ello buscamos siempre mantener relaciones a largo plazo basadas en la confianza mutua y confidencialidad
Cumplir las normas no es suficiente y por lo tanto esperamos y promovemos un comportamiento integro y ético no solo en el ámbito profesional y de negocios sino también el personal.
Detectar y satisfacer las necesidades y prioridades de los clientes, ya sean internos o externos debe ser una actitud permanente que en kepar realizamos de manera proactiva, buscando siempre la mejor opción con un enfoque win to win.
Fomentamos la participación, la opinión y la crítica constructiva porque sabemos que produce resultados y conduce a la excelencia.

Posiciones abiertas

[En este momento no mantenemos ninguna posición abierta]

Aplicaciones expontáneas

Siempre estamos encantados de recibir solicitudes de personas cualificadas o con experiencia dentro de la industria Fabricación de productos electrónicos.

Envia* tu CV,  y una carta de presentación explicando por qué estás interesado en formar parte de Kepar y lo que nos puedes ofrecer al correo:

rrhh@kepar.es

Por favor , no utilices ninguna otra forma de contacto con nuestro departamento de recursos humanos.
De esta forma nos ayudas a organizarnos mejor.

*Salvo que recibamos una objeción por escrito por tu parte, enviando tu CV autorizas a Kepar Electronics SL  a conservar tus datos personales con el propósito de monitorizar tu solicitud de empleo y para tu futura consideración en otros procesos.

La información personal que recopilemos será utilizada exclusivamente por el personal de Recursos Humanos implicados en el proceso de selección y no serán transferidos a ninguna otra organización o fuera de la UE. Puedes acceder, modificar y / o eliminar tu información personal realizando una solicitud en el mismo correo indicado arriba