El Objetivo de Kepar

Nuestro principal objetivo, el éxito de nuestros clientes. En Kepar ponemos todos los medios a nuestro alcance, tanto humanos como técnicos, para alcanzar los objetivos propuestos por nuestros clientes.
Con más de 15 años en el sector de la Electrónica, contamos con la experiencia necesaria para convertir cualquier idea en realidad.

I+D+i, Producción y Calidad, los 3 pilares en los que basamos nuestro trabajo. Desde el concepto a la fabricación del producto final, pasando por el diseño y la verificación.

Nuestro Perfíl

Kepar es una empresa dedicada a la innovación y desarrollo tecnológico por medio de Servicios de Producción Electrónica.

Kepar basa su éxito y su prestigio en ofrecer soluciones integrales, desde el desarrollo a partir de una idea hasta la fabricación del producto final, con los más exigentes estándares de calidad.

Nuestra Historia

Fundada en 1995 en Zaragoza con capital privado, Kepar nació con el objetivo de desarrollar un modelo de empresa basado en el desarrollo y en la innovación tecnológica.

La vocación de mejora constante ha permitido evolucionar a Kepar a lo largo de su historia hasta el día de hoy, contando en la actualidad con unas instalaciones de 4000 m2 dotadas de los medios técnicos más avanzados, y situadas en uno de los centros industriales punteros de la ciudad de Zaragoza.

Responsabilidad Social Corporativa: Kepar 2

Nuestra Filial de montaje, integrada en nuestras mismas instalaciones para permitir una total coordinación interdepartamental en un entorno laboral normalizado.

Más información sobre Kepar 2