Electrodomésticos, hogar, línea blanca

Línea Blanca

En Kepar estamos especializados en el desarrollo y fabricación de sistemas de control y fuentes de alimentación para la más amplia gama de modelos de electrodomésticos para el hogar de las marcas líderes en el mercado. Seguridad, sencillez funcional, bajo coste y largo tiempo de vida son la seña de identidad de nuestros desarrollos y montajes en el sector de la línea blanca.

Automatización del Hogar

La inteligencia ha llegado a los equipos domésticos. Los más variados equipos del hogar están conectados a sensores y actuadores formando una red para conseguir el trabajo coordinado de todos ellos. La eficiencia energética y la implementación de comunicaciones son dos áreas punteras en nuestros desarrollos y montajes.

Audio, iluminación

Audio Profesional

Somos expertos en la conjunción perfecta del mundo analógico y el digital en productos profesionales de alta calidad de reproducción de sonido.

Introducidos desde nuestros principios en el mundo del audio profesional, Kepar atesora una gran experiencia dentro de este sector, colaborando con marcas de reconocido prestigio.

Iluminación:

El compromiso con la eficiencia energética ha llevado al desarrollo de nuevas tecnologías de iluminación.

Desde la iluminación pública hasta el control de iluminación más complejo, Kepar aporta su profundo conocimiento del estado del arte con la incorporación de nuevos componentes al mínimo coste.

Energías renovables

soluciones electrónicas para energias renovables

Kepar ha mantenido una posición de liderazgo en la fabricación de equipos que permitan la obtención de energía a partir de fuentes renovables, desarrollando productos específicos para instalaciones de generación eólica, fotovoltaica y termosolar.

Militar y Defensa

soluciones electrónicas para el sector militar

Sectores de desarrollo tecnológico imprescindible, en Kepar colaboramos con la industria aeroespacial y militar para proporcionar fiabilidad y garantía de funcionamiento.

Automoción y Seguridad Vial

soluciones electrónicas para automoción

Automoción

Los estándares y procedimientos rigurosos de calidad en nuestros procesos hacen a Kepar un partner idóneo para este sector.

El concepto de calidad total aplicado a nuestros procedimientos es una garantía de fiabilidad y control.

Seguridad vial

Kepar colabora con empresas que dedican su actividad al aumento de la seguridad en nuestras ciudades y carreteras, fabricando productos para el control de tráfico y la seguridad vial.

Smart Metering

soluciones electrónicas innovadoras

Parte fundamental de las redes Smart, la medición inteligente es un valor añadido para empresas de suministro y una garantía para los usuarios finales.

Kepar participa activamente en el desarrollo de la nueva generación de contadores.

Electromedicina

soluciones electrónicas de aplicación en electromedicina

Los avances tecnológicos en este campo proporcionan muchas facilidades a los profesionales del sector y permiten una detección precoz de enfermedades.

Kepar aporta fiabilidad y universalidad a estas soluciones, al conseguir productos precisos y de costes reducidos.

Telecomunicaciones

soluciones electrónicas aplicadas a las telecomunicaciones

El mundo es global e interconectado. Redes de datos posibilitan el intercambio de información entre dispositivos con el fin de facilitar nuestra vida diaria. Kepar hace realidad la internet de las cosas y la computación ubicua, diseñando y fabricando los sitemas más complejos en este área.

Contacta ahora

¿No encuentras el servicio que necesitas?

Contacta con nosotros para ofrecerte una solución a tu medida.

Contacta ahora