Valor Añadido

A lo largo de estos años, hemos comprobado que este tipo de trabajo es muy adecuado para personas con discapacidad, al desarrollarse en una cadena de montaje en la que predomina la habilidad manual.

En Kepar 2 no realizamos el mero montaje de placas, sino que incorporamos alta tecnología en el diseño y fabricación, lo que nos permite competir en un sector en el que una pequeña aportación de valor añadido marca grandes diferencias en la ejecución de los proyectos.

Medios

Combinamos la alta tecnología con el trabajo manual para fabricación y ensamblaje de productos electrónicos.

Nuestro sistema de producción, cuenta con ayudas visuales, mediante monitores, para facilitar las tareas y romper las barreras de comunicación que puedan existir transmitiendo las órdenes de montaje a través de cámara de televisión y sometiendo todo el proceso a rigurosos controles de calidad.

CEE Kepar 2: ORIGENES

El Centro especial de empleo Kepar 2  surgió a propuesta de la Asociación de Padres de Niños Sordos (Aspansor), y se materializó a través de su Fundación para el Desarrollo del Sordo (Fundes), creada para diferenciar las actividades empresariales de las propiamente asociativas.

Así, en 1998, Fundes acordó con la empresa Kepar Electrónica S.A la creación del CEE  Kepar Electrónica 2 S.L y que a día de hoy da trabajo a 31 personas con algun tipo de discapacidad.