Kepar Electrónica asistió al MATELEC 2016, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, el cual se celebró del 25 al 28 de Octubre en las instalaciones del IFEMA de Madrid.
Hay que recordar que este certamen profesional bienal es la mayor cita del sector eléctrico del sur de Europa y en esta edición sirvió para congregar a 700 empresas expositoras, las cuales se repartieron en las diferentes áreas en las que se divide el certamen: MATELEC, LIGHTEC y MATELEC INDUSTRY.
Además, a este certamen también suelen asistir instituciones u organismos públicos, asociaciones sectoriales para ofrecer sus conocimientos mediante sesiones de networking, formación, asistencia técnica o convocar a posteriores actos o jornadas del sector.

Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica

En Kepar Electrónica pensamos que este tipo de eventos profesionales son auténticas plataformas comerciales de primer orden, ya que representan para las empresas participantes el mejor escaparate sectorial y el punto de encuentro con otras empresas del sector que pueden ofrecer novedades cualificadas o la mejora en procesos que siempre se busca como empresa innovadora a nivel productivo.

Además, permite a las empresas hacer networking con el resto de asistentes y también poder iniciar, continuar o ya cerrar con proveedores de material o servicios los procesos de compra de material, maquinaria o innovación tecnológica en la propia gestión de las empresas.
Durante este certamen, Kepar visitó varios stands de proveedores de la empresa en esta materia y también pudo conocer a otros proveedores de material, maquinaria o servicios técnicos con los que a partir de ahora se estará en contacto para seguir con el proyecto empresarial de la implantación de mejoras en nuestro proceso productivo.