El compromiso con los estándares de calidad representa un pilar estratégico para el continuo desarrollo de la actividad de KEPAR Electrónica.
Por ello, y de la mano de la compañía aragonesa Qualitas Management S.L, hemos iniciado todo un proceso de revisión y modernización de nuestro sistema de calidad, que incluye, la incorporación de soluciones integrales para la gestión documental, la gestión de indicadores y la gestión de objetivos, planes y tareas, a través de un software de gestión por procesos para la excelencia empresarial.
En las primeras fases de este proyecto, se ha definido un mapa de procesos divididos en tres áreas (estratégica, operativa y de apoyo) centradas en el servicio al cliente.
En los próximos meses, y con el soporte de Qualitas Management, en Kepar electrónica desarrollaremos estos procesos con la pertinente formación para alcanzar el objetivo de máxima calificación en la certificación de calidad como empresa de diseño y fabricación electrónica.

Sobre Qualitas Management

Qualitas Management es una entidad dedicada a la prestación de servicios de formación y consultoría de Gestión Empresarial que, guiada por el Modelo de Excelencia tanto en su organización como en los servicios que presta, tiene como misión incrementar la competitividad de sus clientes, mediante la mejora de las competencias de sus personas y la eficiencia de sus procesos.
Qualitas Management es consultora homologada por el Instituto Aragonés de Fomento desde el año 1997 en la evaluación para la concesión del Premio a la Excelencia en Aragón basándose en el Modelo Europeo de Excelencia (EFQM).