A pesar de que todavía se está desarrollando la tecnología de la carga ultra rápida, en kepar Electrónica nos hemos adelantado a una de las recientes necesidades del mundo occidental: Poder cargar el móvil en poco tiempo y sin necesidad de llevar consigo un cargador.

Empresas como Cocacola ya habían previsto esta necesidad, y están incorporando como parte de su reclamo publicitario, cargadores para móviles y tablets.
Y ha sido Kepar electrónica la que ha aportado valor desde un punto de vista tecnológico, en el diseño y la fabricación electrónica de este novedoso supercargador.que ya está disponible en multitud de bares y pubs.

El proceso es sencillo: del mismo modo que ocurre con el wifi, el establecimiento mostrará un distintivo anunciando la existencia del cargador.
Como consumidores, solo tendremos que solicitar que nos dejen enchufar nuestro móvil o Tablet y ¡et voila! , el problema de quedarnos sin batería para avisar de que llegamos tarde ya no será una excusa.

El cargador, viene equipado con conectores para Android y Apple y empresas similares, ya están solicitando equipamientos similares

En kepar estamos orgullosos de haber sido pioneros en la fabricación de estos cargadores y estamos ya trabajando en la siguiente generación, para mejorar aún más el tiempo de carga.

Se puede amplíar información sobre este tipo de baterías en el artículo ¿Cómo afecta el diseño electrónico a las nuevas baterías de carga ultrarápida?