Diseño Electrónico

Kepar basa parte de su éxito y su prestigio en ofrecer un servicio integral en el área del diseño electrónico, que abarca desde el desarrollo mismo de una idea hasta la fabricación del producto final, y siempre con los más exigentes estándares de calidad en todas las fases del proceso.

Para ello, Kepar cuenta con una división de I+D+i formada por un equipo de ingenieros y técnicos con dilatada experiencia en el sector, que reparten su actividad entre:

  • Desarrollo de Hardware electrónico

  • Desarrollo de Software para sistemas electrónicos
  • Desarrollo mecánico de productos electrónicos

La división de I+D+i de Kepar mantiene un estudiado equilibrio entre su integración en los procesos globales de la compañía y su independencia funcional y estructural, para poder afrontar desarrollos con un alto componente de innovación tecnológica en los más diversos sectores, aquellos en los que la electrónica, la automatización y el control inteligente aporten un alto valor añadido.

Para ello, la división de I+D+i de Kepar combina de manera óptima el desarrollo, la innovación y la investigación, con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima fiabilidad y calidad, reduciendo los tiempos del proceso de desarrollo y diseño electrónico y los costes asociados al mismo.


Desarrollo de Hardware

Con más de 25 años de conocimiento y experiencia acumulados, la ingeniería dedicada al desarrollo hardware de Kepar dispone de las herramientas software e instrumentación más avanzadas y adecuadas a cada tipo de diseño.
En estrecha colaboración con nuestros clientes, y tras un sistemático análisis de soluciones, realizamos:

  • El proceso completo de captura de esquemáticos
  • Diseño de layout de PCB
  • Simulaciones
  • Pruebas de prototipos
  • Validación

diseño electronico pcb

Valor añadido Kepar

Kepar además aporta un alto valor añadido al proceso de diseño electrónico, puesto que por un lado nuestra relación con nuestros proveedores nacionales e internacionales nos permite una extensa selección de componentes según coste y disponibilidad, y por otro, la integración de la ingeniería de diseño en el proceso productivo de Kepar permite los enfoques de diseño para la producción electrónica y diseño para el testado y validación desde las fases iniciales de desarrollo.


Desarrollo de Software

Kepar cuenta con un equipo humano altamente cualificado en su ingeniería dedicada al desarrollo software, que a su competencia técnica suma la completa disponibilidad de toda la gama de herramientas necesarias para garantizar la calidad integral del proceso:

  • Sistemas de gestión, entornos de desarrollo y software de control de errores y versiones.
  • Herramientas de seguimiento integral de proyecto.
  • Generación de software de testado, para microcontroladores y microprocesadores de gran variedad de prestaciones.
  • Confiamos para ello en los fabricantes y las marcas más prestigiosas del mercado, para asegurar la máxima calidad del proceso y el resultado.

El desarrollo software de Kepar cubre la escala completa de niveles, desde aplicaciones firmware de programación a bajo nivel hasta sistemas operativos complejos (licenciados y open source).

Además, Kepar desarrolla software de test para procesos de verificación eléctricos, funcionales, híbridos y alto nivel, así como herramientas de programación segura a medida.


Diseño Mecánico

Aportamos todos los valores necesarios para proveer a nuestros clientes de sistemas electrónicos sólidos, fiables y enfocados al mercado:

  • Calidad total: contamos con las más completas herramientas de diseño asistido por ordenador para dar forma a su producto, y tenemos amplísima experiencia y conocimientos en ciencia y tecnología de materiales

  • Sus objetivos son los nuestros. Por ello, la estética y la funcionalidad irán de la mano, haciendo su producto moderno y atractivo y facilitando su penetración en el mercado.

  • Trabajamos en estrecha colaboración con fabricantes y proveedores para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones disponibles.

diseño electronico
Contácta ahora

¿Quieres más información?

Contacta con nuestro departamento comercial para una atención personalizada.

Contácta ahora