Bajo el soporte  de Qualitas , nuestro partner para este proyecto, seguimos avanzando en nuestro proceso de certificación oficial de nuestro Sistema de Gestión de empresa, que incluye los procesos de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el trabajo.

Esta certificación viene a confirmar el compromiso existente en la empresa tanto desde el punto de vista de la Dirección como del resto de personal con el desarrollo de todos estos procesos.

Por ello, en Kepar hemos creado un entorno de trabajo para promover la cultura de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud laboral y de la satisfacción por el trabajo bien hecho, mediante la formación y la asignación de los recursos necesarios.

Como resultado de la evolución de nuestro esfuerzo por obtener esta certificación, presentamos un nuevo mapa de procesos que entra en vigor de manera inmediata.

Así mismo, queremos informar de que Kepar se encuentra actualmente en proceso de Certificación oficial para la obtención de las normas ISO-14001:2015 y OHSAS-18001:2007, de cuya evolución informaremos puntualmente.